Relación con los ciudadanos y la sociedad

Para intentar manterner nuestro pueblo más limpio, y facilitar la tarea de aquellos vecinos que quieran dehacerse de electrodomésticos viejos, muebles rotos, colchones etc... el ayuntamiento ha tomado la decisión de que los trabajadores de dicho ayuntamiento pasen los días 1 y 15 de cada mes (de ser festivo o fin de semana se pospondría para el siguiente día laborable) por casa de aquella persona que previamente haya pasado por el ayuntamiento a solicitarlo y se les retirarán los correspondientes electrodomésticos, muebles o cualquier tipo de voluminoso para ser desechado. Queda terminantemente prohibido tirarlos al lado del almacén, o en cualquier otro sitio.

Si colaboramos entre todos podemos hacer que nuestro pueblo sea un lugar más limpio y bonito.

 

B1 - CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO (2)
19) Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.
20) Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.
B2 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (9)
21) Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
22) Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
23) Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
24) Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
25) Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
26) Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio
27) Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
28) Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
29) Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
B3 - GRADO DE COMPROMISO PARA CON LA CIUDADANÍA (5)
30) Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana
31) Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas
32) Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
33) Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
34) Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios