Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

 
Estimados vecinos, vecinas, y todo aquel que siente curiosidad por conocer nuestro pueblo:
Agradezco sinceramente el interés de quienes emplean parte de su tiempo en ojear ésta página web, para conocer los detalles e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio, que se ha convertido por derecho propio en un municipio dinámico y atractivo.
La transformación que ha experimentado nuestro municipio ha sido poco menos que espectacular, y está siendo dotado de la infraestructura necesaria para que tanto los vecinos como las personas que cada año nos visitan puedan disfrutar de un lugar agradable y mucho más confortable. Por eso considero todo un acierto apoyar cualquier tipo de iniciativa, y así lo venimos haciendo en el Ayuntamiento desde el año 99. Patrimonio natural y cultural, tradiciones y fiestas populares, turismo rural y agricultura, son un compendio de sectores que hay que trasladar fuera de nuestras fronteras para potenciar nuestra imagen en el exterior.
El municipio moderno y dinámico que hoy conocemos, es el resultado del esfuerzo y del trabajo de todos los vecinos y vecinas, que con su participación den la vida de la localidad, a través de los movimientos asociativos, han colaborado activamente para hacer de ella un lugar de intercambio y comunicación en el que todos puedan expresar sus proyectos y propuestas en un clima de confianza y convivencia pacífica.
De ahí la importancia que hemos dado y queremos seguir dando, los responsables municipales, a la participación de los ciudadanos y a su implicación y compromiso con su pueblo para que los intereses colectivos y comunes primen y prevalezcan sobre los individuales y particulares.
Si además, le añadimos el interés que todos tenemos en trabajar por nuestro municipio desde el entendimiento y la colaboración estoy seguro que haremos de Villasbuenas de Gata algo más que una simple localidad, construiremos un espacio de convivencia en libertad y tolerancia que integre a todos los que habitamos en ella y nos proyecte a las condiciones del siglo XXI.
Luis Mariano Martín Mesa
Alcalde – presidente Villasbuenas de Gata